Marketing Digital

Nuestra metodología se basa 6 sencillos pasos que te permitirán empatar la estrategia comercial y el plan de marketing, asignaremos un equipo de consultores que trabajarán contigo para ayudarte a definir e implementar tu plan de marketing digital.

Metodología de trabajo

Nuestra metodología se basa 6 sencillos pasos que te permitirán empatar la estrategia comercial y el plan de marketing, podrás elegir y utilizar las herramientas que necesitas, optimizando tu presupuesto e incrementando tu ventas.

Definición de objetivos

Te ayudaremos a alinear los objetivos de la compañía con la metodología S.M.A.R.T. (eSpecífico, Medible, Alcanzable, Relevante y Tiempos definidos)

R.A.C.E y los 6 pilares

Utilizaremos la metodología R.A.C.E (Reach, Act, Convert and Engage) para evuluar la estrategia actual de marketing y utilizaremos los 6 pilares del marketing digital para analizar y controlar las áreas clave en las cuales habrá que enfocar los esfuerzos estratégicos

Definición de la audiencia

La audiencia representa al grupo de personas para las cuales tu oferta tiene valor. Para identificarlos debemos de recolectar información real (Cuantitativa y cualitativa) que nos ayude a evitar especulaciones.

Elaboración de contenidos

Utilizando la información recolectada y utilizando la metodología R.A.C.E. crearemos los contenidos y  mensajes necesarios para tu sitio y para los medios publicitarios

Plan de medios

Diseñaremos en conjunto un plan de medios digitales que se nos ayude a cumplir los objetivos de la planeación

Medición

Implementaremos las herramientas y tableros necesarios para medir la eficiencia del plan estratégico de marketing

Nuestros servicios de estrategia de mercadotecnia

Obtén una cotización
arrow&v
arrow&v

Gracias. Pronto te enviaremos la cotización.

Consultoría Digital

Somos expertos en Consultoría DIgital, nosotros te ayudamos a crear e implementar el plan de marketing.

Nosotros entendemos lo complicado que puede parecer el mundo del Marketing Digital, sobre todo si estas empezando un nuevo negocio o si tienes una PyME que necesita transformarse.

Lo mas importante es desarrollar tu Estrategia de Marketing Digital y nosotros somos expertos en crear e implementar planes estratégicos, siempre enfocados en entender los objetivos de tu negocio y asegurándonos de que se cumplan.

Nuestra metodología se basa 6 sencillos pasos que te permitirán empatar tu estrategia de comercial y plan de marketing, te permitirá elegir y utilizar las herramientas  que necesitas, optimizando tu presupuesto e incrementando las ventas.

Te acompañaremos desde la creación del plan de marketing, hasta el análisis a detalle de tus campañas, de tal manera que serás capaz de implementar todas las acciones necesarias para lograr los mejores resultados.